Control de Calidad
Un estricto sistema de control de calidad y un excelente servicio al cliente ofrecen baterías de cocina de alta calidad
Control de Calidad de Batería de Cocina
Nuestra producción sigue estrictamente el sistema de control de calidad reconocido internacionalmente y los requisitos de prueba, por ejemplo, BSCI, FDA, LFGB, etc.
Implementamos un monitor de proceso completo 100% desde el estado de las materias primas sin tratar–unión y soldadura fuerte en formas–producción de accesorios–instalación de componentes integrados–impresión de embalajes y, finalmente, al estado de productos terminados bien empaquetados . Además, cada taller cuenta con su propio personal de control de calidad para la inspección manual aleatoria en la proporción solicitada.
Nuestras medidas dobles aseguran que los productos, que se producen en nuestra fábrica, alcancen un índice de calificación de productos de más de 90%, y nos han devuelto un amplio reconocimiento de importadores, distribuidores y cadenas de menudeo de todo el mundo.
Proceso de Baterías de Cocina
Cada sartén y olla pasará por al menos 8 meticulosos pasos de procesamiento antes de convertirse en baterías de cocina calificadas.
1. Prensa en frío con precisión
2. 1er lavado para desengrasar
3. Borde procesado a la perfección
4. Pulido a mano para refinar
5. Chorro de arena para mejorar la adherencia
6. 2da limpieza para eliminar granos
7. Revestimiento interior y exterior
8. Montaje final del mango
Control de Calidad en Proceso de Baterías de Cocina
Bajo el sistema de control de calidad ISO, todos los procesos, desde la entrada de la materia prima hasta el producto terminado, son controlados estrictamente por nuestro equipo de control de calidad periódicamente.
Inspección de Superficie
La superficie de cada sartén u olla se inspecciona cuidadosamente antes de y después del moldeado para asegurarse de que no haya burbujas ni arañazos.
Prueba de resistencia a la flexión del dispositivo de fijación del mango
Coloque el peso en la olla o cuelgue el peso en el extremo del asa para probar la capacidad de carga de la olla y el asa.
Medición de Dimensiones
Se utilizan un calibrador y un dilatómetro para comprobar si las dimensiones de la bastería de cocina, el grosor del borde y la concavidad inferior cumple con los requisitos designados.
Prueba De Impacto Inferior
Después de cubrir el fondo, nuestro obrero golpeará el fondo de cada sartén u olla con un pequeño martillo de cobre para asegurarse de que se adhiera firmemente.
Inspección Final
Cada parte, incluido el mango y la tapa se prueba cuidadosamente; inspeccionado después del montaje. No se permiten rayones, grasa o puntos de soldadura antiestéticos.
Prueba De Revestimiento Antiadherente
La máquina de prueba de recubrimiento y las cintas adhesivas 3M 898 se utilizan para verificar el grosor, la dureza y adherencia del recubrimiento antiadherente cada 1 hora.
Prueba de Vida
La vida útil del recubrimiento en la vida real se puede obtener simulando el tiempo de servicio de la olla a través de la fricción.
Prueba Resistente al Calor
Para probar el rendimiento resistente al calor del revestimiento antiadherente, colocamos la sartén o la olla en el termotanque y la calentamos a 250 ℃.
Prueba Del Spray De Sal
El rendimiento anticorrosivo del recubrimiento antiadherente se prueba con 5% NaCl. La solución se calienta durante 7 horas.
Inspección Magnética
Inspección Magnética
Seguro de Calidad
• La satisfacción del cliente es nuestro objetivo perseguido.
• La orientación al cliente es el principio de nuestros servicios.
• Nuestro valor central y nuestra competencia principal se basan en servicios al cliente efectivos, convenientes y con control de costos.